Terminos & Condiciones - Trend is Dead

Estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) son aplicables a todas las compras realizadas a través de la plataforma de TiendaNube para la marca Trend is Dead (en adelante, “la marca”). Al utilizar nuestro sitio web y realizar compras, aceptas de manera obligatoria y vinculante estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con ellos, te recomendamos abstenerse de utilizar nuestro sitio y servicios.

1. Devoluciones por errores en publicación de talles o fallas de fábrica: A) En caso de error en la publicación de talles o fallas de fábrica imputables a la marca, se ofrecerá al cliente la opción de devolver el producto y obtener el reembolso del 100% del monto pagado o realizar un cambio sin costo adicional. B) La marca asumirá los costos de envío tanto para la devolución como para el nuevo envío en casos de errores imputables a la marca.

2. Devoluciones por error del cliente: A) Si el error en la compra es imputable al cliente (selección incorrecta de talle, color, etc.), el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío tanto para la devolución como para el nuevo envío en caso de cambio.

3. Envíos: A) Cualquier inconveniente relacionado con la tardanza en la entrega debe ser gestionado directamente con el area de atención al cliente. 

 4. Fallas de fábrica: A) La marca se hace completamente responsable de las fallas de fabrica de los productos. En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente podrá optar por el reembolso total o el envío de un nuevo producto sin costo adicional.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento a exclusivo criterio de la marca Trend is Dead. Los cambios serán notificados a los usuarios a través de la plataforma de Tiendanube y/o durante un tiempo razonable. Se recomienda a los usuarios revisar estos Términos y Condiciones cada vez que realicen una compra para estar al tanto de posibles modificaciones. La marca Trend is Dead se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar los servicios ofrecidos en el sitio web, sin necesidad de consentimiento previo.